Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ecological Drive lanza una nueva campaña de neumáticos ecológicos

Ecological Drive lanza una nueva campaña de neumáticos ecológicos

Ecological Drive, la red de talleres especialistas en neumáticos reciclados, presenta una nueva campaña de la que sus clientes se podrán beneficiar hasta el 17 de septiembre. Neumáticos nuevos y renovados a precios muy económicos y una oferta especial en la que por la compra de 4 neumáticos, Ecological Drive premia con un descuento en sus precios “todo incluido” en marcas como Insa Turbo, Pirelli, Michelin, Nexen y Rodatec. Ecological Drive también ofrece la posibilidad de financiar los neumáticos hasta en 6 meses.

El respeto por el medio ambiente, gracias a su especialización en productos ecológicos como por ejemplo  los neumáticos reciclados Insa Turbo, caracteriza a Ecological Drive que contribuye a evitar el calentamiento global ahorrando hasta un 75% de emisiones de CO2 a la atmósfera durante su fabricación. Además, los neumáticos Insa Turbo están exentos de pagar ecotasa, al ser renovados.

En Ecological Drive, reparaciones, revisiones y operaciones de mecánica también lanzan ofertas para poner a punto el automóvil tras la vuelta de las vacaciones. La revisión del aire acondicionado, el alineado de la dirección y los cambios de líquido de frenos, aceite y filtro ofrecen precios ajustados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados