Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Confortauto estrena nueva web

Confortauto estrena nueva web

La red de talleres de neumáticos Confortauto Hankook Masters ha rediseñado su página web http://www.confortauto.com para mejorar la navegación del usuario y facilitar la compra en su tienda online mediante un proceso rápido y simple. El nuevo sitio tiene una interfaz sencilla que se basa en infografías e ilustraciones orientadas a la venta directa de neumáticos con una mejor presentación del producto que ayuda a acceder de forma más intuitiva.

La nueva web de Confortauto también ha apostado por un nuevo y potente motor de búsqueda que permite realizar búsquedas más concretas filtrando los resultados por etiquetado europeo, marca y dimensión del neumático, modelo de vehículo, etc. Otro de los nuevos servicios que oferta es la posibilidad de que el cliente pueda reservar cita en el taller, en las siguientes 48 horas después de realizar la compra, para montar sus neumáticos. Además, gracias al nuevo localizador de talleres se puede ubicar rápidamente el más cercano simplemente introduciendo el código postal o la localidad del usuario.

Una modificación significativa es el cambio en el montaje que ya no se cobrará mediante la página web sino que se pagará en el taller, una vez instalados los neumáticos, con un precio garantizado para turismos, camionetas y vehículos 4x4. Además, también se pueden contratar otros servicios mediante la nueva web como, por ejemplo: alineados, lavado, mantenimiento o mecánica. Otras nueva secciones que también hay que destacar son el canal de noticias y consejos, una sala de prensa donde se pueden consultar las novedades de la red, un apartado destinado a la seguridad vial y una sección con las últimas promociones disponibles.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

La pagina me parece muy completa y con muchas ofertas pero una de sus herramientas para buscar un neumatico en concreto no funciona o yo no la se utilizar, me refiero a buscar, elegir, comprar y listo.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados