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BestDrive fija tres niveles para su nueva estructura

BestDrive, que  fue
lanzada en 2011 por Continental  como una
red de talleres adheridos a la marca pero que, hasta ahora, funcionaba como una
franquicia, está siendo reestructurada por el fabricante para que sus franquiciados
pasen a incorporarse a la red con tres niveles de oferta: socios, talleres
asociados y agentes.

Los socios contarán con todas las herramientas de marketing
y gestión que Continental puede proporcionar. Serán puntos estratégicos con
requisitos específicos como: servicio multiproducto, instalaciones premium y
una ubicación privilegiada. Además de contar con el servicio y el montaje de
neumáticos, estos talleres tendrán que ofrecer reparaciones de mecánica rápida
para así estar englobados en lo que Continental denomina como One Stop Shop: una red de talleres que
pueda ofrecer una experiencia completa a sus clientes.

El segundo nivel  que
encontramos en la nueva configuración es el de taller asociado. Aunque no son
socios, también contarán con todas las herramientas de marketing y gestión que
Continental puede ofrecer. Estos talleres tendrán la misma la identidad visual
de la marca, con sus colores y una placa que los identifique como asociados a
la red. La máxima diferencia  entre
taller asociado y socio de BestDrive es el nivel de compromiso que se adquiere
con la marca.

Los agentes serán los talleres que formen parte del último
nivel de la red. Serán los puntos con menor nivel de compromiso y se considera
como la puerta de acceso para entrar a formar parte de la marca. Estos tres
niveles fijados no son estáticos sino que BestDrive prefiere verlo como
diferentes peldaños de una misma escalera en la que los propios talleres pueden
ir subiendo posiciones.

Con todas estas medidas Continental busca homogeneizar la
marca BestDrive, aumentar la cobertura de la red de talleres y ofrecer a sus
clientes calidad y solidez. El proceso de reestructuración ya ha comenzado y,
desde ahora hasta diciembre, la comunicación entre la marca y las franquicias
será constante. El principal objetivo de BestDrive este año será mantener sus
190 puntos de venta aunque ya están negociando la incorporación de nuevos
talleres.

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