Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Confortauto estará presente en el Salón Internacional de Maquinaria Agrícola

Confortauto estará presente en el Salón Internacional de Maquinaria Agrícola

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, participará en la 60 edición de la Fira de Sant Miquel en Lleida, Salón Internacional de Maquinaria Agrícola. Pneumàtics Muniesa, Tallers Serrano y Multicentre Sauret -centros pertenecientes a Confortauto- tendrán stands en los que mostrarán todas sus novedades en neumáticos agrícolas, pulverización, aperos, climatización, mecánica rápida, recambios y neumáticos para el automóvil.

Los centros de Tallers Serrano, Multicentre Sauret y Pneumàtics Muniesa han sido elegidos para formar parte de la red premium europea Confortauto Hankook Master. Son especialistas en neumáticos y dan cobertura integral y personalizada a turismos, camionetas, 4x4, motocicletas y camiones.  Además, ofrecen los servicios gratuitos de Pre Itv y revisión visual de los puntos vitales del automóvil.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados