Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook será el nuevo proveedor del equipo MAN

Hankook será el nuevo proveedor del equipo MAN

El fabricante de neumáticos Hankook Tire ha llegado a un acuerdo para suministrar al equipo original de MAN con neumáticos para camiones. Los escogidos para abastecer al equipo serán la línea E-Cube MAX -optimizada para conseguir una resistencia a la rodadura especialmente baja-, la nueva línea SmartFlex para su uso en el transporte nacional y urbano, y la gama SmartWork que con su banda de rodadura especialmente ancha, ofrece al mismo tiempo un alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura.

Los neumáticos de Hankook incorporan un innovador proceso de mezclado IMS (Innovative Mixing System) que hace que sus gomas generen menos calor  y consuman menos carburante. "Nos alegramos mucho de la futura colaboración con MAN y estamos orgullosos de que nuestras series e-cube MAX, Smartflex y SmartWork hayan podido satisfacer los parámetros de MAN", explica Ho-Youl Pae, Director de Hankook Tire Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados