Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Kumho desarrolla un nuevo neumático para flotas

Kumho desarrolla un nuevo neumático para flotas

El fabricante de neumáticos coreano KumhoTyre acaba de lanzar al mercado el modelo PorTran KC53, un neumático diseñado específicamente para flotas de transporte. Entre sus cualidades destacan una mejora de la eficiencia de combustible y la capacidad de soportar cargas pesadas, dos elementos fundamentales para el sector comercial.

El PorTran KC53 tiene anchos surcos cruzados que ofrecen una respuesta eficaz ante el riesgo de aquaplaning. Además, el dibujo de los bloques del neumático aporta buena manejabilidad en seco, incluso con cargas pesadas. Estas prestaciones se complementan con una óptima resistencia a la rodadura que se consigue gracias a un diseño rasgado que reduce el consumo de combustible.

“Las compañías con vehículos comerciales demandan neumáticos que combinan durabilidad con seguridad. Somos conscientes de ello y por eso hemos desarrollado el PorTran KC53”, ha declarado In Soo Kim, director general para España y Portugal de Kumho Tyre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados