Inicio / Noticias / Pirelli se reúne con sus clientes Key Point

Pirelli se reúne con sus clientes Key Point

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Pirelli celebró la semana pasada
su convención anual con los clientes Key Point. La cita -que tuvo lugar en el
mítico circuito del Jarama– reunió a los socios del programa de fidelización
lanzado por la marca italiana en 2006. Key Point aglutina a un exclusivo grupo
de clientes independientes de la marca que destaca por su especialización de
producto de altas prestaciones.

Durante los dos días que duró la convención, la agenda se
dividió en diferentes actividades. El primer día se celebró una reunión
plenaria
en la que los directivos de Pirelli hicieron una valoración de los
resultados del año anterior y presentaron las novedades para 2015, que incluyen
numerosas acciones de marketing y comunicación relacionadas con Key Point. Otra
de  las actividades de la que pudieron
disfrutar los clientes de Pirelli fue una exclusiva jornada de conducción por
el trazado de Jerez
.

“Este es el único momento del año que nos permite compartir
experiencias personales e información con todos ellos; un momento único del que
extraemos muchos datos que nos son muy útiles a la hora de tomar decisiones.
Ahora nos queda lo más difícil: reflejar con nuestras decisiones y nuestro
trabajo las inquietudes de los clientes”, declaró Giansimone Bertoli, Director
General de Pirelli en la Península Ibérica.

Scroll al inicio