Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook Tire anuncia un beneficio de 1.250 millones de euros en el tercer trimestre de 2014

Hankook Tire anuncia un beneficio de 1.250 millones de euros en el tercer trimestre de 2014

El fabricante de neumáticos Hankook ha publicado sus resultados económicos del tercer trimestre de 2014 que se traducen en un beneficio de 1.250 millones de euros en ventas a nivel mundial. Según la propia marca, el crecimiento del negocio global se ha visto favorecido por las ventas de los neumáticos de altas prestaciones (UHP) y por la ampliación de la cartera de productos de Equipo Original de la compañía.

Hankook también ha acelerado su crecimiento empresarial -respecto al anterior trimestre- en el mercado europeo registrando un incremento en ventas del 15,4%. Además, la continua expansión de la cartera de Equipo Original (EO) de la compañía ha contribuido significativamente a este desarrollo. La marca ha realizado numerosos acuerdos al respecto como, por ejemplo, el suministro de neumáticos runflat a fabricantes de vehículos premium alemanes.

Con el fin de mejorar sus capacidades para ofrecer a sus clientes la máxima calidad, Hankook espera finalizar en 2016 su nuevo centro de I+D en Corea, y la nueva planta en Tennessee (EE.UU.).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados