Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos y Accesorios Nº 11

Cuadernos de Neumáticos y Accesorios Nº 11

En este nuevo número de nuestra revista Cuadernos de Neumáticos y Accesorios nos acercamos, con una de nuestras secciones fijas, al punto de venta de Neumáticos Soledad en Elche. Visitamos Neumáticos Soledad Carrús, el centro más antiguo de una de las redes más importantes en España. 

También en este número le tomamos el pulso al sector de la distribución en España. Hacemos una radiografía del momento que atraviesan las principales empresas de distribución y abordamos los problemas con los que se encuentran y cómo se enfrentan a ellos.

Ibán Moreno -Gerente de Estanterías Simón-Simonrack– nos concede una entrevista en la que hablamos de la organización en los talleres, nos cuenta cómo es la relación de la empresa con sus clientes y, sobre todo, presenta sus propuestas para el almacenaje de neumáticos: la gama de estanterías SimonAuto.

También hay espacio en el Cuaderno para presentar la nueva propuesta de Bosch para talleres: el programa de fidelización eXtra. Un plan que ya ha sido implantado en casi todos los países de la Unión Europea y que ahora llega a España y Portugal.

Scroll al inicio