Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook estrena nueva plataforma multimedia

Hankook estrena nueva plataforma multimedia

Hankook Tire -el fabricante de neumáticos- ha rediseñado su plataforma multimedia a la que ha denominado “Área de Prensa de Hankook”. La idea central se basa en facilitar su uso con el fin de que toda la información de prensa como, por ejemplo, comunicados, imágenes o vídeos, pueda encontrarse más rápidamente gracias a un mejor motor de búsqueda, una interfaz de usuario más organizada y sin necesidad de registrarse.

Sin embargo, Hankook ofrecerá servicios especializados a todos aquellos usuarios que decidan registrarse en su “Área de Prensa”. Un ejemplo de ello es que, los usuarios registrados podrán acceder a la descarga de documentos sobre productos de la marca en archivo ZIP con un simple click. Además, todo el contenido de la página www.hankooktire-press.com está disponible en 13 lenguas europeas.

A parte de añadir nuevas características, también se han conservado y mejorado áreas para navegar más cómodamente: el extenso archivo -en el que se encuentra toda la información de prensa de la marca desde 2009- contiene más de 2.000 comunicados y aproximadamente 3.000 imágenes que pueden filtrarse por categoría. Otra de las novedades de la plataforma es el área de automovilismo que ha sido reestructurada y organizada en series de carreras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados