Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Salvador Pérez Lucena, nuevo Director Comercial de Insa Turbo

Salvador Pérez Lucena, nuevo Director Comercial de Insa Turbo

La empresa de neumáticos recauchutados Insa Turbo, ha nombrado a Salvador Pérez Lucena Director Comercial de la compañía. La nueva incorporación -que hasta hace poco ostentaba el cargo de Director de la red de talleres de Neumáticos Soledad- se hará cargo de la gestión y estrategia comercial de la marca, compaginándola con la dirección comercial de Mezclas del Caucho y Cauchos Verdú, todas empresas pertenecientes a Grupo Soledad.

Este nombramiento se realiza con el fin de revitalizar la compañía y así alcanzar nuevos objetivos de posicionamiento y expansión en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. La amplia experiencia de Salvador Pérez en el mercado de la distribución de neumáticos, tanto a nivel nacional como internacional, junto a sus conocimientos y capacidad de mando han sido las razones por las cuales ha sido elegido para dirigir este nuevo proyecto.

Con este nombramiento, Insa Turbo continua con sus políticas de desarrollo de protocolo familiar, con las que llevan más de 25 años en el mundo del neumático.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados