Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Insa Turbo presenta Ecoline Plus, su nueva gama de neumáticos reciclados

Insa Turbo presenta Ecoline Plus, su nueva gama de neumáticos reciclados

Insa Turbo -el fabricante de neumáticos perteneciente a Grupo Soledad- presentó ayer su nueva línea de neumáticos renovados Ecoline Plus, un neumático renovado que, según la marca, puede equipararse a cualquier neumático nuevo que hay ahora en el mercado. Entre sus principales características destacan la seguridad, la ecología, el ahorro de carburante, el alto kilometraje y la fabricación europea ya que se fabrican en Aspe (Alicante).

Esta nueva gama de neumáticos va dirigida a clientes que buscan un ahorro económico y un neumático con una buena relación calidad-precio, grandes flotas de transporte y usuarios concienciados con la ecología y el medio ambiente. Ecoline Plus -que cuenta con medidas desde 14 hasta 18 pulgadas- puede ser utilizada por cualquier tipo de vehículo con código de velocidad desde T hasta W.

La tecnología utilizada para producir esta nueva gama se basa en un óptimo equilibrado y un mayor kilometraje gracias al nuevo compuesto de caucho con el que están fabricados los nuevos modelos. Los neumáticos cuentan con una escultura simétrica -con canales más anchos- que propician un buen comportamiento en mojado y, por tanto, una mayor resistencia al aquaplaning. Además, estos modelos cuentan con un bloque nervado en el hombro que hace que la nueva gama sea mucho más silenciosa.

Según Salvador Pérez -nuevo Director Comercial de Insa Turbo- el neumático renovado es el verdadero neumático ecológico, un neumático al cual “le damos una segunda vida”. Estos neumáticos han sido testados en IDIADA -uno de los mayores centros de homologación de neumáticos de Europa- y, por tanto, cumplen con la reglamentación 108 y 109 que regula tanto el neumático renovado como el nuevo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados