Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear FleetFirst suma más de 70 nuevas flotas

Goodyear FleetFirst suma más de 70 nuevas flotas

El programa FleetFirst -perteneciente al fabricante de neumáticos Goodyear- ha incorporado a lo largo de 2014, 75 nuevas flotas que operan con unos 30.000 vehículos. Entre los nuevos clientes del fabricante- que tienen sede en nueve países de la Unión Europea- se encuentran empresas como, por ejemplo, Eddie Stobart -con más de 5.000 vehículos-, Turners Soham o la empresa polaca Hama Polska.

Con su programa de gestión de neumáticos FleetFirst, Goodyear se ha hecho cargo de más de 250.000 vehículos, ayudando a los operadores de las flotas a reducir -de manera significativa- el coste total de propiedad con productos de alta calidad, tanto nuevos como recauchutados.

Goodyear FleetFirst abarca desde los nuevos neumáticos de camión Goodyear FUELMAX y KMAX hasta su gama premium de neumáticos recauchutados TreadMax, incluyendo el Servicio 24 horas de asistencia en carretera y el programa online de gestión de neumáticos, FleetOnlineSolutions. Estos servicios están disponibles a través de la red de cerca de 2.000 proveedores de servicio TruckForce, situados en 28 países europeos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados