Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook, proveedor exclusivo de la Copa Audi Sport TT

Hankook, proveedor exclusivo de la Copa Audi Sport TT

El fabricante de neumáticos Hankook -productor especializado en modelos de altas prestaciones y construcción radial- ha sido elegido como proveedor exclusivo de neumáticos y primer socio oficial de la nueva Copa Audi Sport TT. En la competición -que se ha creado para ofrecer a los jóvenes pilotos de carreras una oportunidad profesional- participarán vehículos de competición basados en el nuevo modelo del Audi TT.

El neumático escogido por la marca para equipar los vehículos de competición será el Hankook Ventus Race. “Estamos encantados de poder ampliar nuestro compromiso con el automovilismo mediante esta nueva y atractiva copa de la marca Audi”, ha comentado Manfred Sandbichler, Director de automovilismo de  Hankook Tire Europa. “Los neumáticos que suministramos como Equipo Original a los vehículos de carretera Audi TT están inspirados en la tecnología utilizada en el DTM, donde hemos estado colaborando con éxito durante años con Audi Sport“.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados