Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Neumáticos Hankook en la flota de autobuses de Madrid
<p width=Jose Martinez (Especialista TBR Hankook), Ho Suk Jung (Director General Hankook España) y Ángel Cervera (Especialista TBR Hankook)

" >

Jose Martinez (Especialista TBR Hankook), Ho Suk Jung (Director General Hankook España) y Ángel Cervera (Especialista TBR Hankook)

Neumáticos Hankook en la flota de autobuses de Madrid

Los neumáticos Hankook ya equipan los autobuses urbanos y la flota de camión ligero de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT). Grupo Soledad-socio del fabricante de neumáticos con sede en España- será proveedor del servicio tras ser seleccionado como adjudicatario parcial en un procedimiento de contratación abierto de la EMT. Hankook -que de momento equipa a los autobuses con sus modelos AU03, AL10+ e-cube MAX y AL02- se adaptará a las necesidades de la flota de la EMT.

“Este contrato con EMT supone un reconocimiento de la calidad y máximas prestaciones de los productos Hankook en el segmento de camión y furgoneta” -explica Ho Suk Jung, Director General de Hankook España- “Evidencia  la confianza y el compromiso hacia la marca Hankook siendo el acuerdo más importante de esta índole a nivel europeo para la marca”. Hankook Tire –que tiene como objetivo expandir sus actividades en el mercado premium de neumáticos de camión y autobús- también ha sido seleccionado como proveedor de Equipo Original de dos de los fabricantes de camión y autobús con sede en Alemania.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados