Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook completa su programa de formación 2014

Hankook completa su programa de formación 2014

El fabricante de neumáticos Hankook acaba de cerrar su programa de formación para este año con un total de 25 cursos impartidos. Las jornadas -dirigidas a los técnicos de taller- se basan en conocimientos tanto teóricos como prácticos para satisfacer sus intereses con la formación más cualificada.

Los técnicos especialistas de producto de Hankook imparten estos cursos en España y Portugal con el objetivo principal de reforzar sus conocimientos sobre los neumáticos de altas prestaciones del fabricante y así acercar los valores de la marca al cliente final. Más de 300 talleres de la red Confortauto Hankook Masters ya se han beneficiado de estas jornadas de formación.

Desde hace más de diez años, Hankook apuesta por la formación con la intención de poder ofrecer a sus clientes un servicio basado en la excelencia y la calidad de sus productos. Para Ho Suk Jung, Director General de Hankook España: “Nuestro importante compromiso con los miembros de la red Confortauto incluye la más completa y actualizada formación para obtener la máxima profesionalización y excelencia. Este programa de formación continuará el próximo 2015 con la intención de fortalecer los conocimientos sobre los valores de nuestra marca y nuestros últimos avances tecnológicos aplicados a nuestros productos entre los talleres”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados