Inicio / Noticias / Continental cierra el año creciendo en todas sus áreas de negocio

Continental cierra el año creciendo en todas sus áreas de negocio

El fabricante de neumáticos es la segunda marca en
intención de compra por parte de los usuarios
. Con esta buena noticia,
Continental
cierra 2014 y prepara su estrategia para seguir creciendo
gradualmente de cara a 2015. El principal objetivo de la compañía será consolidarse
como marca y colocarse a la cabeza en cuanto a preferencia de compra
. “Sabemos
que escalar al primer puesto va a costar pero es nuestra meta” comentó Jon
Ander
, director general de Continental Tires en España, en la cena navideña que la compañía celebró
con los medios de comunicación. 

Continental –que ha crecido en todas sus áreas de negocio-
espera que 2015 sea un buen año. La empresa quiere seguir escalando posiciones
en el mercado y se ha puesto como meta crecer un 10% el próximo año. En cuanto
a sus acciones promocionales, Continental seguirá vinculada al mundo del fútbol
patrocinando a la Selección Española. Durante la cena, Jon Ander
también aprovechó para anunciar el nombramiento de Raúl Gutiérrez como nuevo
director de comunicación Continental Tires España
.

Scroll al inicio