Inicio / Noticias / Dunlop renueva como suministrador de Moto2 y Moto3

Dunlop renueva como suministrador de Moto2 y Moto3

El fabricante de neumáticos Dunlop acaba de firmar el contrato para continuar como único suministrador del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3 en 2015. Este nuevo contrato supone que todos los pilotos usarán neumáticos Dunlop. Además, todas las motos llevarán los logotipos de la marca que también serán visibles en vallas publicitarias y en posiciones de pódium en  los Grandes Premios.

Dunlop fue nombrado suministrador único de neumáticos en el lanzamiento de ambas clases, en 2010 y 2012. Este acuerdo ha supuesto la continuación a un período en el que las motos equipadas con Dunlop han dominado las categorías de 250cc y 125cc.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Dunlop como suministrador de neumáticos para las categorías intermedias e inferior del Campeonato del Mundo. La compañía ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las categorías de Moto2 y Moto3 desde su nacimiento, poniendo los cimientos del camino hacia MotoGP” ha declarado Pau Serracanta, Director General del Área Comercial de Dorna Sports.

Scroll al inicio