Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos y Accesorios Nº 12

Cuadernos de Neumáticos y Accesorios Nº 12

Por C de Comunicación

En el último número de Cuadernos de neumáticos y accesorios centramos nuestra atención en la situación de las redes de talleres. Hablamos de la tesitura económica actual, de las nuevas estrategias que utilizan los puntos de venta y hacemos un repaso de los requisitos para entrar a formar parte de ellas.

También en este número hemos querido contar con la presencia de Ludovic Billot, Director General de Apollo Vredestein. Con él hemos charlado sobre situación de la compañía, nos ha dado su punto de vista sobre el sector y nos ha adelantado sus planes para 2015.

El segundo aniversario de la Etiqueta Europea es otro de los temas que destacan dentro del contenido de este número. Hacemos un análisis de la legislación europea en el marco de las Jornadas “Por una movilidad sostenible” que la Comisión de Fabricantes de Neumáticos organizó para celebrar el segundo año de “vida” de la etiqueta.

El neumático reciclado también tiene cabida dentro del número 12 de Cuadernos de neumáticos y accesorios. El proceso de recauchutado, su Asociación y el proyecto Retyre son algunos de los aspectos contenidos en el reportaje.

Y, como no podía ser de otra manera, en este número se mantiene nuestra sección fija de opinión “Firmas” -que muestra los diferentes puntos de vista de los líderes de las redes de taller- y “De qué se habla en cdecomunicacion.es” con las noticias más destacadas del sector publicadas en nuestra plataforma online. 

Scroll al inicio