Inicio / Noticias / Luis Hernández, nuevo Director de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal

Luis Hernández, nuevo Director de Marketing de Kumho Tyre para España y Portugal

Por C de Comunicación

Luis Hernández, licenciado en Marketing y Ventas y con postgrado en IESE, posee una
dilatada experiencia de más de 22 años en el sector. Desde febrero de 2013, ha
desarrollado su carrera en Kumho Tyre como Director Comercial, funciones a las
que ahora añade las de marketing para la Península Ibérica
.

El nuevo Director de Marketing asume esta
responsabilidad con el objetivo de convertir este área en un arma estratégica
en el crecimiento de Kumho
y hacer
de la compañía una marca de referencia
en España y Portugal. Hernández aporta al cargo un profundo conocimiento del mercado -basado
en una dilatada trayectoria- y un entusiasmo y capacidad de trabajo que
desarrollará con la estrecha colaboración de un equipo profesional de
experiencia demostrada y elevado compromiso con el proyecto.

“Somos conscientes de las
dificultades con las que día a día nos encontraremos, así como la fuerte
posición de los grandes fabricantes. Pero Kumho ha llegado al mercado para
proponer un proyecto de valor añadido que revitalice y estimule, no solo a los
diferentes canales, sino, por supuesto, al usuario final. En este sentido,
entre nuestros objetivos como marca no está el volumen como elemento
primordial, sino la consecución de acuerdos estratégicos que permitan un
desarrollo sostenible en el tiempo basados en la rentabilidad y la fidelización
de nuestros clientes”, ha explicado Luis Hernández.

Scroll al inicio