Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear galardonado con el Premio a la Innovación en neumáticos de camión
<p width=Francine Closener, Secretaria de Estado de Economía de Luxemburgo; Robert Dennewald, Presidente de FEDIL y Nicolas Soisson, Director de FEDIL, entregando el premio al equipo de I+D de Goodyear.

" >

Francine Closener, Secretaria de Estado de Economía de Luxemburgo; Robert Dennewald, Presidente de FEDIL y Nicolas Soisson, Director de FEDIL, entregando el premio al equipo de I+D de Goodyear.

Goodyear galardonado con el Premio a la Innovación en neumáticos de camión

El fabricante de neumáticos Goodyear ha sido reconocido con el Premio a la Innovación 2014 en la categoría de neumático de camión. Concretamente ha sido su tecnología de canales IntelliMax –que ya está disponible para  el modelo FUELMAX S- la que se ha hecho con el galardón otorgado por el Luxembourg Business Federation (FEDIL). La tecnología IntelliMax optimiza la resistencia a la rodadura lo que permite que el rendimiento del neumático se mantenga a un nivel correcto a lo largo de su vida útil.

Esta es la tercera ocasión en la que los neumáticos de camión de Goodyear han sido premiados por FEDIL en los últimos 5 años. La ceremonia de entrega del premio –que tuvo lugar en Luxemburgo- contó con la presencia de Francine Closener, Secretaria de Estado de Economía de Luxemburgo y de Jean-Marie Feller, Director de proyecto de tecnología para neumático de vehículo comercial en Goodyear EMEA ha recogido el premio en nombre del equipo de I+D de Goodyear.

“Para nosotros es un gran honor recibir, de nuevo, este premio de manos del gobierno de Luxemburgo. Ganar este premio por tercera vez es una prueba clara del alto nivel de innovación en Goodyear. Nuestra tecnología de canales IntelliMax no es sólo innovadora sino que también responde a las necesidades de nuestros clientes en la industria del transporte y les ayuda a reducir sus costes operativos con un bajo consumo de combustible", ha declarado  Henk van Tuyl, Director de Tecnología de Neumático de Vehículo Comercial en Goodyear EMEA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados