Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tiresur cierra 2014 con una subida del 11% en sus ventas

Tiresur cierra 2014 con una subida del 11% en sus ventas

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha terminado el año con un aumento del 11% en la venta de neumáticos respecto a 2013. Además, el Círculo de Empresarios de Madrid ha reconocido al distribuidor con la segunda posición en su ranking sobre la mediana empresa española. El empuje de Center´s Auto, su red de talleres, también ha sido muy positivo para la compañía. La red de puntos de venta especializados no sólo ha aumentado en un 17% su número de asociados respecto al año anterior, sino que también en su volumen de facturación en España.

Estos datos son el impulso que el distribuidor necesitaba para encarar los nuevos proyectos previstos para 2015 con confianza. La apertura del nuevo centro logístico en el Polígono San Marcos de Getafe en Madrid -cuyas obras comenzarán en abril de este año- supondrá un aumento del volumen de almacenaje de Tiresur en España de 300.000 neumáticos, por lo que su aforo pasará a ser de 450.000 unidades en España y de 500.000 unidades en Portugal. Además, en marzo de 2015, Tiresur pondrá en marcha un almacén en Barcelona que servirá para reforzar la distribución en esa zona de la península.

Otro de los proyectos que la empresa llevará a cabo en 2015 será la inauguración de la nueva sede de Tiresur en Granada. La compañía trasladará a esta nueva sede –situada en el entorno de los Centros Comerciales Alameda y Kinépolis- servicios centrales y mantendrá el centro logístico de Atarfe. Otro de los acontecimientos que se producirá este año, es la apertura de un nuevo centro Center's Auto: un edificio de diseño vanguardista, acorde a la envergadura  empresarial de la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados