Inicio / Noticias / Jornada profesional: Tecnología e Información para la logística

Jornada profesional: Tecnología e Información para la logística

Por C de Comunicación

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida invita a sus lectores a participar en una nueva Jornada Sistema de Información para la Logística en la que se plantea qué necesitan empresas y profesionales para desarrollar una eficaz gestión de la cadena de suministros desde el punto de vista de las TI. 

Organizada por Lógica, la patronal de los operadores logísticos, el Ministerio de Fomento y UNO, la organización empresarial de logística y transporte, con la colaboración del Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística, la cita es el próximo 22 de enero de 2015 en el Instituto Logístico Tajamar, en Madrid. 

Fecha, hora y lugar: Jueves, 22 de Enero, de 9 a 14 horas. 
Instituto Logístico Tajamar. C/ Pío Felipe, 12. Madrid 28038

La jornada es gratuita previa inscripción en: http://www.unologistica.org/event-registration/?ee=136 

¿A quién va dirigida?
Dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, técnicos de almacén, directores generales y gerentes de empresas del sector logístico, directores de desarrollo de negocio de operadores logísticos, responsables, coordinadores y técnicos de operaciones, de almacenes y aprovisionamiento, consultores y formadores, el objetivo de la jornada  es dar a conocer cómo las Tecnologías de la Información para la logística contribuyen a hacer más eficaces y eficientes las cadenas de suministros.

Agenda
La agenda de contenidos de la jornada, que comenzará a las 09h 00, contendrá estas ponencias:
“Las Tecnologías de la Información, un antes y un después para la logística”. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
– “Herramientas tecnológicas para una logística eficiente”. Ricardo Catelli, director general de Global Lean.
– “Sistema de información para la logística de consumo”. Javier García Cerrada, director general de TGW Ibérica.
– “Gestión, tecnoiogía e información en un entorno de almacén”. Jordi Pairó, fundador y director de ventas de SCM Logistics.
– Descanso-Coloquio con los Ponentes (patrocinado por Gewiss)
– “La implantación de un proyecto de TI para la gestión de la distribución global”. Caso de éxito Encofrados J. Alsina. Manel Larroya, IT manager de Encofrados J. AlsinaJulio Iglesias, director de la División Business Intelligence y José Luis de Diego, departamento comercial, ambos de IFR Group.
– Mesa Redonda, Coloquio final y Conclusiones de la Jornada. Moderado por Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. 

Scroll al inicio