Inicio / Noticias / Tiresur nombra a Benoit Nonnon nuevo Managing Director

Tiresur nombra a Benoit Nonnon nuevo Managing Director

Tiresur –grupo de referencia en el sector de la distribución– ha anunciado el nombramiento de Benoit Nonnon como nuevo Managing Director de la compañía, continuando así la apuesta por la profesionalización de la empresa.

Desde la central de Granada, Benoit Nonnon se encargará de liderar el crecimiento en tres grandes líneas estratégicas de negocio: servicio post-venta al consumidor final a través de su división de negocio Center´s Auto, distribución mayorista a través de la marca insignia “Tiresur” así como de la explotación del mercado detallista a través de su plataforma on line. Todo ello, incluyendo tanto la división española como las delegaciones de Sudamérica y Portugal. Un atractivo proyecto dado el importante crecimiento sostenido que ha mantenido la empresa en los últimos años. 

Sus más de 15 años de experiencia dentro del sector del retail y B2B le avalan. Benoit Nonnon cuenta con una sólida formación y una larga carrera en empresas tan prestigiosas como Norauto. Es experto en áreas como, por ejemplo: análisis financiero, estrategia de negocio, dirección de ventas, negociación y dirección general.

“El nombramiento de Benoit Nonnon es una apuesta por la profesionalidad y la experiencia contrastada, en aras de afianzar y potenciar nuestra posición tanto en el mercado mayorista como en el mercado detallista al consumidor final. Estamos convencidos que su determinación y gran criterio, nos llevarán a conseguir nuestros objetivos como grupo, asegurando así nuestro continuo crecimiento”, destaca Antonio Mañas, C.E.O de Grupo Tiresur.

Scroll al inicio