Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. OK24h amplía su cobertura en Marruecos

OK24h amplía su cobertura en Marruecos

OK24h -la empresa creada por Euromaster y Rodi para la gestión de las asistencias en carretera- ha firmado un acuerdo con una red de talleres en Casablanca para asegurar la prestación de servicios a los clientes de la red Euromaster en Marruecos. Gracias a este acuerdo, OK24h ampliará su cobertura geográfica -que hasta ahora abarcaba Europa, Turquía e Israel- al norte de África.

Para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, OK24h gestionará las prestaciones de los siguientes servicios: condiciones y precios cerrados en neumáticos y servicios en talleres de Marruecos, servicios de mantenimiento en las propias bases del cliente/flota y asistencia en carretera 24 horas por incidencia de neumáticos.

Con este acuerdo la compañía quiere contribuir a la movilidad y el mantenimiento de los vehículos de sus clientes, con una mayor transparencia, seguimiento y profesionalidad. La red –que continúa  creciendo en puntos de servicio y unidades móviles – tiene previsto incorporar más colaboraciones en las regiones y rutas que los clientes vayan demandando

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados