Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hasta 14.000 euros para la renovación de maquinaria industrial de tu empresa

Hasta 14.000 euros para la renovación de maquinaria industrial de tu empresa

Con el Plan Renove de Maquinaria Industrial, la Comunidad de Madrid quiere fomentar la compra de maquinaria nueva por parte de empresas, pymes y autónomos. La iniciativa está dirigida a cualquier empresa siempre que el centro de trabajo donde se vaya a llevar a cabo la sustitución de la máquina esté ubicado en la Comunidad de Madrid.Por tanto, cualquier taller ubicado en la provincia tiene la oportunidad de acogerse a estas ayudas para realizar cambios en su equipamiento.

El importe de las subvenciones será el equivalente al 40% del gasto por la compra de maquinaria nueva con un importe máximo de 12.000 euros por empresa y año y un importe mínimo de 1.000 euros con IVA excluido. Las solicitudes –que deberán presentarse en el Registro del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de Madrid- tienen que ir acompañadas de la documentación establecida en el artículo 9 y 10 de las bases reguladoras de estas ayudas.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 31 de marzo y la concesión de ayudas obedecerá al orden de presentación de las solicitudes que, desde el pasado 3 de diciembre ya se pueden presentar. Para más información: www.aecim.org.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados