Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eurotyre establece su línea de actuación en su XXI Convención Anual

Eurotyre establece su línea de actuación en su XXI Convención Anual

La red de talleres Eurotyre ha celebrado su XXI Convención Anual. En el evento -que marca el inicio del año para la red- se informó a los socios sobre las diferentes opciones de proveedores y las líneas de actuación para 2015.

Las jornadas –que contaron con una participación de más de 80% de los socios- estuvieron divididas en dos partes bien diferenciadas. La jornada del sábado, dedicada al repaso del año terminado, reflejó el buen momento del Grupo con un incremento del volumen en todas las categorías de  neumático: Premium: +12.7%; Quality: + 3.8% y Budget: 226.5%. Otras cuestiones que también se expusieron en la reunión fueron la mejora de las condiciones con los proveedores, la apertura de 11 nuevos centros en 2014, la presentación de las condiciones comerciales para el año y la aprobación por mayoría de la estrategia del Grupo en 2014 y su continuación en el 2015.

Durante la segunda jornada se celebró el ya tradicional Salón de Proveedores que -en su 5ª edición- contó con la presencia de los 12 proveedores más importantes del grupo y que permitió a los representantes de las marcas homologadas por la red mantener y estrechar el contacto con los socios-accionistas. La reunión concluyó con la presentación de los programas de Marketing y Formación para 2015 y las líneas de actuación del Grupo dentro de su Plan Estratégico 2013-2018.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados