Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vulco añade 18 nuevos talleres en Galicia

Vulco añade 18 nuevos talleres en Galicia

La red de talleres Vulco –que pertenece al fabricante de neumáticos Goodyear Dunlopanuncia la incorporación de 18 nuevos talleres en Galicia pertenecientes al Grupo Salco. Gracias a esta operación, Vulco alcanzará una cifra total de 212 talleres en España, 34 en Portugal y 1 en Andorra. Esta anexión permitirá al grupo -especializado en neumáticos y mecánica rápida- prestar un mejor servicio a los conductores de la región a través de una amplia red de servicios profesionales.

Con la incorporación del Grupo Salco a Vulco, se incrementa la presencia en la región de la red pasando de 10 a 28 talleres. “Contar con el Grupo Salco para reforzar la presencia de Vulco en la región, es una garantía de éxito. Los conductores gallegos tendrán más a mano los servicios profesionales de confianza y productos de calidad que ofrecemos en Vulco”, declaró Alberto Villarreal, Director de la red.

Agustín Salinas, Gerente del Grupo Salco, ha señalado que Vulco les aporta un importante respaldo de marca que se ha convertido en referencia en el sector destacando por su transparencia, profesionalidad y servicio al cliente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados