Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear es el nuevo suministrador de neumáticos de camión de Hoyer

Goodyear es el nuevo suministrador de neumáticos de camión de Hoyer

El fabricante de neumáticos Goodyear ha sido elegido por Hoyer –proveedor logístico internacional- como principal suministrador de neumáticos para la mayoría de su flota en Europa. Los servicios que Goodyear proporcionará son todos los productos de FleetFirst incluyendo los más novedosos y de recauchutado.

El programa de gestión de neumáticos Goodyear FleetFirst para los 4.000 camiones y trailers de HOYER incluirá el aprovisionamiento de neumáticos nuevos y recauchutados, asistencia en carretera y el programa de gestión online de neumáticos FleetOnlineSolutions. La red de Goodyear TruckForce, con sus 2.000 proveedores de servicio estratégicamente localizados, será quien atienda a la flota de HOYER.

En el ámbito de la gestión de neumáticos, Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) es un elemento clave. Este programa de gestión desde internet es accesible para HOYER, Goodyear y todos los proveedores de servicio. El sistema proporciona detalles sobre la política de neumáticos acordada y los datos de cada vehículo para la red de TruckForce. Además, FOS proporciona un informe centralizado sobre rendimiento de los neumáticos y costes asociados. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados