Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook y Schmitz Cargobull AG amplían su colaboración

Hankook y Schmitz Cargobull AG amplían su colaboración

El fabricante de neumáticos Hankook Tire suministrará como neumáticos de equipo original para Schmitz Cargobull AG sus modelos para remolque (TBR). Las dos compañías han firmado y acordado recientemente la ampliación de su colaboración a largo plazo. El acuerdo se centrará -en un principio- en el mercado europeo, que abarca actualmente 9 medidas de remolque en la gama de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluyendo la nueva medida para mega-remolques 455/40 R 22.5 de la serie e-cube MAX.

Los remolques de Schmitz Cargobull se equiparán con neumáticos específicos de Hankook para el transporte nacional e internacional de gran tonelaje. Los modelos seleccionados incluyen las series e-cube y e-cube MAX para el transporte internacional de larga distancia, que han sido optimizados especialmente en cuanto a resistencia a la rodadura, así como, la serie SmartWork de Hankook para los negocios de construcción.

“Creemos que la colaboración a largo plazo con Hankook favorecerá a nuestros productos Premium, de tal modo que en el futuro también podamos ofrecer soluciones de transporte óptimas a nuestros clientes", comnetó Alain Versace, Jefe de desarrollo del negocio de neumáticos de Schmitz Cargobull AG.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados