Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bridgestone llevará sus novedades al Salón de Ginebra 2015

Bridgestone llevará sus novedades al Salón de Ginebra 2015

El fabricante de neumáticos Bridgestone mostrará una amplia gama de modelos y tecnologías que se centrarán en la eficiencia, seguridad y sostenibilidad. El stand de Bridgestone –situado en el pabellón 6 de la feria- ofrece a los visitantes la posibilidad de contemplar el neumático ologic Ecopia EP500, su última generación de neumáticos con Tecnología Run Flat y su modelo premium Potenza S001.

Además, por primera vez desde hace años, Bridgestone da la bienvenida a la marca Firestone a su stand de Ginebra. Con un conjunto de nuevos productos, la marca está apostando fuertemente en el segmento de neumáticos de precio medio y cuenta con el apoyo del Grupo Bridgestone en toda Europa como un miembro clave de su estrategia multimarca.

El hilo conductor de la presencia de Bridgestone en Ginebra es la seguridad. El fabricante lidera la campaña por una mayor seguridad en las carreteras con una fuerte inversión en nuevas tecnologías en materia de seguridad. El stand de Ginebra apoyará esta iniciativa, con el vídeo de la campaña internacional, recordando a los conductores que sus neumáticos son la única parte de su vehículo en contacto con la carretera.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados