Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Rodi Motor Services celebra sus 25 años de trayectoria

Rodi Motor Services celebra sus 25 años de trayectoria

La cadena de talleres Rodi Motor Services está de aniversario. El pasado fin de semana la empresa celebró su 25 cumpleaños en su Convención Anual que contó con la presencia de 700 colaboradores y trabajadores de todos los talleres de Cataluña, Aragón y oficinas centrales. Además, este año se han sumado al acto los trabajadores de las empresas fusionadas al grupo en el año 2014: El Paso 2000 y Autoequip. También ha participado el equipo de la nueva empresa de distribución NEX.

Durante las intervenciones, los miembros de la dirección del grupo transmitieron las principales líneas estratégicas para 2015 y las novedades en las diferentes áreas de negocio  del grupo. La convención –que contó con la participación de los hermanos Márquez, campeones de Moto GP y Moto3- finalizó con una cena en Llotja de Lleida para todos los participantes.

La evolución y crecimiento de Rodi responde a la nueva y firme apuesta por evolucionar y mejorar para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados