Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vulco refuerza su estructura y se asocia con Sadeco

Vulco refuerza su estructura y se asocia con Sadeco

Vulco -la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop- anunció ayer la incorporación de los puntos pertenecientes al Grupo Sadeco. Gracias a este acuerdo, Vulco alcanza los 248 talleres en España, 34 en Portugal y 1 en Andorra y refuerza su posicionamiento en la zona centro. Los talleres -distribuidos en Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca- permitirán a Vulco prestar atención especializada a los conductores de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales.

La relación entre Goodyear y Sadeco comenzó en 1994 cuando el fabricante pasó a ser partner de la red y, desde entonces, el compromiso entre las dos compañías ha sido constante. Mediante el nuevo acuerdo –que tendrá una duración tres años, siendo ésta prorrogable- los talleres Sadeco entran a formar parte de la red Vulco como asociados salvaguardando el espíritu del grupo. Sadeco también mantendrá su independencia en cuanto a imagen aunque en todos sus talleres se colocará una placa identificativa que servirá para englobarlos como asociados a la red de Goodyear.

Gracias a este nuevo acuerdo, la red Vulco acumula más de 600 puntos de venta entre Europa y África. La profesionalidad de sus asociados, la generación de negocio –atrayendo tráfico a sus talleres, mediante promociones y fidelizando clientes-,  y la expansión forman parte de las líneas estratégicas de trabajo de Vulco. Los objetivos de la red a corto plazo se centran en situar sus puntos especializados a menos de 20 minutos de cualquier usuario con vehículo ligero y menos de 45 minutos en el caso de camión. Además, a lo largo de 2015, la red de talleres situará al menos un punto de venta especializado en cada provincia española.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados