Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear mostrará sus nuevos productos y servicios en INTERMAT 2015

Goodyear mostrará sus nuevos productos y servicios en INTERMAT 2015

El fabricante de neumáticos Goodyear participará en INTERMAT 2015, la feria de la industria de la construcción que se celebrará del 20 al 25 de abril en París. En el stand de Goodyear –situado en el pabellón 5a- el fabricante aprovechará para mostrará la ampliación de su porfolio de producto y su nueva oferta de servicios OTR.

Goodyear lanzará –entre otros productos- nuevas medidas de su gama RT-5D, un neumático de carga para aplicaciones pesadas que incorpora la tecnología Hi-Stability. Además del RT-5D, Goodyear presentará sus neumáticos para aplicaciones portuarias EV-4R y EV-4C en la medida 18.00R25. La nueva oferta permitirá a los operadores de zonas portuarias maximizar el retorno de su inversión en neumáticos.

Además de la gama RT-5D, Goodyear introducirá una nueva oferta de servicios para la industria de la construcción. Estos servicios OTR permitirán crear informes de seguimiento de las flotas que se pueden rellenar online en el momento en que tienen lugar. Con estos datos acumulados, obtendrán información de las condiciones actuales de los costes -aumentando la transparencia-, así como cursos recomendados para incrementar el rendimiento del neumático y reducir el coste total de propiedad. 

Con estos nuevos productos y servicios Goodyear quiere ayudar a sus clientes a maximizar el retorno de su inversión. “La elección correcta de neumáticos y de información relacionada con su operación es fundamental para que los clientes obtengan el mejor rendimiento y el mayor nivel de horas operativas que lleven a un menor coste total de propiedad”, ha declarado Octavian Velcan, Director General de neumáticos OTR en Goodyear EMEA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados