Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bridgestone patrocina el World Solar Challenge

Bridgestone patrocina el World Solar Challenge

El Grupo Bridgestone ha anunciado que será el patrocinador oficial del World Solar Challenge que se celebrará en Australia del 18 al 25 de octubre de 2015. En esta edición –que será la decimotercera- el fabricante promoverá el desarrollo de tecnologías medioambientales para vehículos solares.

En 2013, 38 equipos -incluidos varios de estudiantes universitarios- procedentes de 22 países compitieron en una carrera campo a través de 3.000 kilómetros utilizando sólo la energía solar para impulsar sus vehículos. En la carrera –que presenta tres categorías independientes: Adventure Class, Cruiser Class y Challenger Class- los equipos competirán por el título de coche solar más eficiente del mundo.

A través del World Solar Challenge, Bridgestone busca promover su tecnología medioambiental “ECOPIA con ologic”, contribuir a la sociedad mediante iniciativas ambientales, ayudar a conseguir una sociedad sostenible y apoyar a los jóvenes ingenieros que participan en la carrera. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados