Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michelin y Rodi muestran sus neumáticos agrícolas

Michelin y Rodi muestran sus neumáticos agrícolas

El fabricante de neumáticos Michelin y la red de talleres Rodi Motor Services –que recientemente se unieron mediante Euromaster para crear el distribuidor NEX- continúan con su colaboración. La semana pasada, ambas compañías llevaron a cabo una demostración de los productos agrícolas y servicios que ofrecen.

El evento –que consiguió congregar cerca de 200 agricultores- transcurrió en las instalaciones del taller mecánico de Rodi donde los asistentes recibieron una charla sobre los neumáticos agrícolas del grupo Michelin -y los beneficios en su utilización- así como con una prueba dinámica en el campo donde pudieron comprobar las características de los nuevos neumáticos Michelin Xeobib fabricados con la tecnología Michelin Ultraflex.

Rodi también quiso mostrar a los asistentes sus instalaciones, equipadas con maquinaria para el montaje, revisión de alineación y reparación de los neumáticos agrícolas, así como de sus vehículos de taller, capaces de realizar asistencias y atender a sus clientes directamente en las explotaciones agrícolas. La jornada se cerró con una comida en las instalaciones de Rodi en la que los asistentes pudieron compartir impresiones con otros clientes y personal de Michelin y Rodi Motor Services.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados