Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Confortauto renueva su compromiso con la calidad

Confortauto renueva su compromiso con la calidad

La red de talleres Confortauto Hankook Masters –que cuenta con casi 700 centros entre España y Portugal- ha renovado su compromiso con la norma de calidad ISO 9001 convirtiéndose en una de las redes nacionales independientes que cuenta con un sistema de trabajo homogéneo y eficaz. Es por esto que, en lo que va de año, Confortauto ha sumado 20 nuevos centros certificados con la ISO 9001 a los más de 300 que ya cuentan con ella.

Desde 2006, la red de talleres trabaja bajo los parámetros de esta norma de calidad que garantiza la excelencia de todos sus procesos y servicios. Conseguir esta certificación ha sido posible gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. La prioridad de la red es ofrecer un servicio de calidad a todos los conductores.

Mediante esta continua apuesta por la calidad, Confortauto Hankook Masters quiere distinguirse por su trato profesional y la amplia cobertura geográfica que proporciona, como referente sectorial del neumático y la mecánica rápida

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados