Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hankook lanza su campaña "Digital Fan Match"

Hankook lanza su campaña "Digital Fan Match"

El fabricante de neumáticos Hankook Tire presenta una nueva campaña digital dirigida a los seguidores de los equipos de fútbol que compiten en la Liga Europea de la UEFA llamada “Hankook Tire Digital Fan Match”. Con esta campaña –que comenzó en marzo y concluye el 27 de mayo-, la compañía quiere reforzar su valor de marca en el mercado europeo.

Durante la campaña, los seguidores de fútbol pueden participar escribiendo mensajes de apoyo a sus clubes favoritos en el portal web de fútbol Goal.com y en las redes sociales Facebook e Instagram. Además, la página web de la campaña sumará y comparará los mensajes para ver qué equipo despierta el mayor espíritu de unión entre sus seguidores. También se sortearán billetes de avión, cupones para hoteles y entradas para la final.

Hankook es -desde 2012- el patrocinador oficial de la Liga Europea de la UEFA. La compañía también patrocina los campeonatos de automovilismo como proveedor exclusivo de neumáticos del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM), así como de las Series 24 Horas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados