Inicio / Noticias / Kumho Tyre ya está en LinkedIn

Kumho Tyre ya está en LinkedIn

Por C de Comunicación

El fabricante coreano de neumáticos acaba de poner en marcha
su perfil corporativo en LinkedIn. Con este paso -gracias al cual tendrá acceso
a un perfil de usuario más técnico- la filial española del fabricante de
neumáticos completa sus canales de comunicación en las redes sociales, tanto
para cliente final como para los profesionales.

A
través de este perfil -que ya está activo- se difundirán novedades de producto,
información corporativa
y noticias relacionadas con la automoción como, por
ejemplo, datos técnicos, porcentajes o estadísticas que sirven de baremo para
conocer el estado del sector. Esta presencia supone un mayor contacto de la
marca con diferentes agentes dentro del sector.

“Creemos que LinkedIn es un canal en el que
debemos estar presentes si queremos tener un mayor contacto con el sector
profesional, al tiempo que reforzamos nuestros vínculos comerciales con los
agentes de nuestro sector. Es imprescindible que un fabricante de nuestra talla
tenga una presencia notoria en las principales plataformas de comunicación
online”, ha comentado Luis Hernández, director comercial y de marketing para
Kumho Tyre España.

Scroll al inicio