Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nace OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático

Nace OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático

Ya es oficial. O.P.E.N. -la Organización Profesional de Especialistas del Neumático- ya está en marcha. Tras varios meses trabajando, la asociación sin ánimo de lucro –que se constituyó el miércoles día 8 de marzo- nace con el espíritu de ayudar a defender y velar por los intereses generales del neumático.

Conscientes de los problemas del sector -talleres ilegales, regulación y normalización del neumático usado, controles a los productores de NFUS, garantías sobre el etiquetado, las modificaciones sobre la profundidad legal actual, etc.- OPEN quiere invitar a la asociación de fabricantes, redes de talleres, talleres independientes, importadores, distribuidores, y a todos los que compartan sus fines e intereses a unirse a ellos para poder hacer frente -de manera conjunta- a la problemática actual.

Con este fin último nace la Organización Profesional de Especialistas del Neumáticos: aunar fuerzas para solucionar los problemas que afectan al sector, prevenir los que están por llegar, así como, estar al tanto de la regulación de la inmensa e intensa normativa que afecta al sector del neumático.

Formarán parte del Comité Ejecutivo de OPEN: Miguel Ángel Cuerno, que ostentará el cargo de presidente y Rafael García Pérez -ex gerente de Claxon- que ocupará el cargo de Secretario General y Raúl Sánchez -gerente de Sadeco- será el tesorero. Como vicepresidentes, Javier Poveda -director general de Eurotyre- y, Fausto Casetta, director general de Euromaster. Los demás miembros del Comité Ejecutivo, que actuarán como vocales, son: José Miguel Delgado, director general de Driver; Jesús García, gerente de Nermóvil; José Manuel Ledo, director de retail de First Stop; Jose Manuel Rosa, consejero delegado de Claxon; Pedro Teixeira, director general de BestDrive y Alberto Villarreal, director de Vulco.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados