Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Insa Turbo recibe el premio al mejor neumático renovado de camión

Insa Turbo recibe el premio al mejor neumático renovado de camión

Insa Turbofabricante con más de 20 años de experiencia en neumáticos reciclados- ha sido galardonado como “Mejor neumático renovado de camión” en la feria North American Tire & Retread Expo 2015, celebrada en Nueva Orleans (EE.UU.). El premio distingue los continuos avances del fabricante en el desarrollo de neumáticos más ecosostenibles y seguros.

La compañía con sede en Aspe (Alicante), tiene una producción anual de más de 50.000 unidades para camión que exporta a más de 30 países. Asimismo ofrece soluciones al profesional de la carretera a través de su amplia gama de neumáticos renovados adaptados a todo tipo de distancias -llegando a alcanzar entre un 50% y un 75% de ahorro en el consumo de energía y materias primas- así como en emisiones de CO2 a la atmósfera y un ahorro económico de hasta un 47%, según un estudio realizado por la Cátedra para la Investigación y Formación sobre Neumáticos Reciclados de la Universidad Miguel Hernández.

Este reconocimiento internacional, refuerza la posición de Insa Turbo como marca de referencia en el sector, a través de la continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, con el fin de ofrecer un producto con todas las garantías de seguridad respetando a la vez el medio ambiente.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados