Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Confortauto lanza una nueva promoción con Goodyear

Confortauto lanza una nueva promoción con Goodyear

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha presentado su nueva campaña con una promoción en neumáticos Goodyear que estará vigente hasta el próximo 19 de mayo. Todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos durante estas fechas, podrán adquirir cuatro cubiertas de la marca Goodyear a precio de tres de forma directa o un descuento del 50% en la segunda unidad si se deciden comprar solo dos ruedas, en operaciones realizadas tanto en los centros de la red adheridos a la promoción como a través de www.confortauto.com.

La red también ofrecerá una amplia selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Sfhera o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos. Además, la red ha incorporado recientemente en todos sus centros su nueva división, The Mechanical Company en la que ofrece a sus clientes servicios más especializados en mecánica. Junto a estos servicios la red incorpora la venta de seguros y garantías para automóviles, venta de vehículos de ocasión y servicios de chapa y pintura, con el fin de ofrecer soluciones globales dentro del mismo espacio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados