Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear, proveedor oficial del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

Goodyear, proveedor oficial del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

El fabricante Goodyear suministrará en exclusiva los neumáticos para las diez carreras del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Esta temporada -que se iniciará el próximo fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana- será el undécimo año de la compañía como suministrador de neumáticos de las carreras.

Los neumáticos Goodyear Truck Racing en la medida 315/70R22.5 son una vez más los escogidos por la FIA -órgano regulador del Campeonato Europeo- para este tipo de carreras y serán suministrados por TRO, organizador del campeonato.  El motivo que hace que los neumáticos de carreras de camiones de Goodyear sean los elegidos, es que han sido diseñados, desarrollados y fabricados exclusivamente para ofrecer el mejor rendimiento posible a los camiones de carreras que, con sus más de 5 toneladas de peso, son capaces de alcanzar velocidades de hasta 160 km/h.

“Estamos encantados de ser el suministrador de neumáticos para el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones ahora y durante los últimos once años. Nuestro compromiso en esta espectacular competición nos permite demostrar la calidad de nuestros productos en general, ya que los neumáticos de carreras están fabricados con carcasas similares a las de nuestros neumáticos de camión de carretera”, ha declarado Benjamin Willot, Director de Marketing de neumáticos de camión en Goodyear EMEA. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados