Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Neumáticos Goodyear para Schade Logistic y Rolf Benzinger Spedition

Neumáticos Goodyear para Schade Logistic y Rolf Benzinger Spedition

El fabricante de neumáticos Goodyear ha sido elegido por las empresas alemanas Schade Logistic y Rolf Benzinger Spedition para equipar sus flotas de camiones. Además, Rolf Benzinger Spedition no sólo ha elegido los neumáticos de Goodyear, sino también el programa de gestión de neumáticos para camión de Goodyear FleetFirst, que ofrece diferentes productos, servicios y soluciones. Los contratos son plurianuales e incluyen neumáticos para más de 1.000 vehículos.

Los servicios de FleetFirst de los que disfrutará Rolf Benzinger Spedition incluyen neumáticos nuevos y recauchutados, la red de servicio TruckForce -que cuenta con unas 2.000 proveedores de servicios, estratégicamente localizados en 28 países europeo-  la línea de asistencia en carretera 24h ServiceLine y FleetOnlineSolutions, el sistema on-line de gestión de flotas de Goodyear.

“La experiencia que hemos tenido con sus neumáticos y el apoyo que nos prestan los expertos de Goodyear nos han convencido para cambiarnos por completo a Goodyear. Nuestros principales focos son el kilometraje, el consumo de combustible y la posibilidad de realizar recauchutados en caliente, así que nos encajan especialmente los productos KMAX y FUELMAX de Goodyear”, ha declarado Björn Schade, Consejero Delegado de la empresa Schade Logistic.

“Desde su gama de productos hasta la calidad de sus servicios, todo en Goodyear es perfecto para nosotros”, ha declarado Alexander Benzinger, Director General de Rolf Benzinger Spedition. “Su fuerte presencia en Europa y su amplia gama de productos y servicios, hacen de FleetFirst la opción perfecta para nosotros.”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados