Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continental gestionará los neumáticos de la empresa de transporte E-b-trans

Continental gestionará los neumáticos de la empresa de transporte E-b-trans

El fabricante de neumáticos Continental ha sido escogido por la empresa de transporte E-b-trans –especializada en el transporte de materiales peligrosos- como socio europeo para la gestión de sus neumáticos. E-b-trans está equipando su flota con neumáticos Conti EcoPlus de segunda y tercera generación.

E-b-trans también utilizará la red de servicios Conti360° en Europa, que garantiza un servicio rápido y directo las 24 horas del día en 37 países, en caso de pinchazo. Como parte de esta asociación a largo plazo, Continental proveerá de neumáticos a más 5100 vehículos comerciales. "Necesitamos socios de confianza para trabajar con eficacia. Como empresa de transporte a escala europea nos enfrentamos a muchos retos. Continental conoce estos desafíos y ha mostrado un grado de compromiso excepcional desde el principio. Confiamos en que la colaboración será un éxito", ha comentado Blaise Durand, director ejecutivo de E-b-trans France.

Además del aprovisionamiento de neumáticos, el contrato incluye el mantenimiento de la flota de vehículos de E-b-trans. Con este fin, Continental llevará a cabo controles periódicos de la flota. La gama de productos también incluye los neumáticos ContiRe recauchutados, que suponen un ahorro y una reducción de la huella de carbono considerables para la empresa gracias al uso óptimo y eficiente de los recursos. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados