Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. BestDrive y VDO unidos para ofrecer servicios y productos a sus talleres

BestDrive y VDO unidos para ofrecer servicios y productos a sus talleres

La red de talleres BestDrive y Continental Automotive –ambos pertenecientes al Grupo Continental- se han unido para colaborar en un proyecto internacional que consistirá en ofrecer a la red, en toda Europa, un paquete de productos y servicios muy atractivos donde los conceptos de talleres "BestDrive" y "Centros de frenos ATE" son el fundamento de la alianza.

Mediante este nuevo cuerdo, todos los talleres que BestDrive tiene en Europa ofrecerán productos, marketing, promociones y formación, además de contar con el respaldo y apoyo de las marcas ATE y VDO. La gama de productos VDO y los equipos de Diagnosis también se integran en este proyecto, que se extiende desde el neumático, la mecánica y diagnosis hasta la electrónica.

Este proyecto internacional -que aún está dando sus primeros pasos- se ha iniciado en España como un proyecto estratégico tanto para BestDrive como para Continental Automotive. Con la entrada de la nueva normativa sobre TPMS -sensores para el control de la presión de neumático-, los talleres BestDrive pueden acceder de forma rápida y eficaz a las nuevas tecnologías de VDO como el REDI Sensor y el sistema de diagnosis VDO TPMS Pro Print. Esta colaboración demuestra el trabajo conjunto y las sinergias de las dos divisiones de Continental para ofrecer soluciones globales en la automoción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados