Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. NEX visita con sus clientes la fábrica de Jinyu Tires en China

NEX visita con sus clientes la fábrica de Jinyu Tires en China

La marca de neumáticos de origen asiático Jinyu Tires –distribuida en exclusiva por NEX en España en el segmento de turismo, furgoneta, 4x4 y camión- recibió recientemente la visita de una delegación española formada por casi 100 personas en sus instalaciones en China.

Durante la visita los clientes conocieron de manos del responsable del Centro de Investigación y Desarrollo del fabricante de neumáticos todas las novedades de producto y los test de calidad a los que son sometidos los neumáticos en el centro tecnológico de Huangdao, con el objetivo de obtener productos con una alta calidad y rendimiento.

A continuación la expedición se trasladó a la fábrica de Quingdao, una de las plantas del grupo con una capacidad de producción de más de 25 millones de neumáticos ligeros al año y cerca de 4 millones de neumáticos de camión. En las instalaciones pudieron comprobar la tecnología, materias primas utilizadas, los avances en los procesos de fabricación y la ingeniería aplicada a la fabricación de los neumáticos Jinyu. La visita concluyo con una gran cena animada con un espectáculo típico del país asiático.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados