Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michelin compra la web de venta de neumáticos on line blackcircles.com

Michelin compra la web de venta de neumáticos on line blackcircles.com

El fabricante de neumáticos Michelin ha anunciado la adquisición del 100% de la sociedad Blackcircles.com por 50 millones de libras esterlinas. La empresa de venta de neumáticos por Internet –número 1 en ventas en el Reino Unido- ha experimentado un crecimiento de alrededor del 20 % anual desde 2008, gracias especialmente a su fórmula “Click & fit”, que incluye la venta del producto y del servicio.

La compra de Blackcircles.com permitirá que los canales de distribución de Michelin en Reino Unido sean más eficientes, así como desarrollar las sinergias con su distribuidor tradicional ATS Euromaster. Tras la adquisición del 40 % de Allopneus a mediados de abril, Michelin -líder francés en venta de neumáticos on line- la operación con Blackcircles.com representa para el Grupo una etapa más en la puesta en marcha de una estrategia activa de e-commerce.

“Nuestra estrategia ilustra nuestra ambición: ser siempre más innovadores, eficientes y proactivos para nuestros clientes, proporcionándoles servicios adaptados a sus necesidades particulares y facilitándoles el proceso completo de compra, desde la elección del neumático hasta su montaje por profesionales”, ha comentado Jean-Dominique Senard, presidente del Grupo Michelin.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados