Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Goodyear ayuda a reducir los costes de las flotas

Goodyear ayuda a reducir los costes de las flotas

El fabricante de neumáticos Goodyear –gracias su red de asistencia en carretera TruckForce-  ayuda a sus clientes a reducir los costes de las flotas minimizando los tiempos de inactividad causados por incidencias en los neumáticos. El intervalo de tiempo que la red europea empleó -como promedio- en atender y dar solución a una avería en carretera durante el año 2014 fue de 140 minutos

Goodyear quiere ofrecer a través de ServiceLine 24h una respuesta rápida y puntual que satisfaga a sus clientes. Los 140 minutos de media que obtuvo en 2014 en toda Europa abarcan desde la recepción de la llamada en el centro del ServiceLine 24h hasta que el vehículo vuelve a ponerse en marcha una vez finalizado el trabajo.

En conjunto, la red TruckForce -formada por 271 talleres en la península ibérica- atendió más de 10.200 incidencias a lo largo de 2014. La rapidez en la respuesta del servicio de asistencia en carretera de Goodyear es aún mayor a través de su página web, que no sólo permite al conductor informar del problema rápidamente, sino que además gracias al GPS, el centro de control puede localizar correctamente un vehículo aunque el conductor no sepa exactamente dónde se encuentra.

El servicio de asistencia en carretera de Goodyear está disponible 24 horas al día, los 365 días de año. Al ponerse en contacto con el centro de control multilingüe, en caso de avería, el vehículo del servicio TruckForce que se encuentre más cerca acudirá rápidamente para solucionar el problema.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados