Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FleetOnlineSolutions de Goodyear crece un 45%

FleetOnlineSolutions de Goodyear crece un 45%

El programa de gestión online de neumáticos de Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS) ha crecido –en sólo dos años- un 45%, alcanzando aproximadamente los 290.000 vehículos atendidos en Europa. Cada vez son más las flotas de vehículos comerciales que confían en Goodyear no solo como proveedor de neumáticos, sino también como suministrador de servicios y soluciones para neumáticos.

El sistema FleetOnlineSolutions –que incluye la red de servicios paneuropea TruckForce- ofrece información detallada sobre la política de neumáticos y los datos de cada vehículo a los cerca de 2.000 proveedores de servicios TruckForce. Éstos están localizados estratégicamente en 28 países europeos, ayudando a reducir los tiempos de espera y de gestiones burocráticas. Además, FOS proporciona información a la central sobre el funcionamiento de los neumáticos y los costes asociados.

El programa de gestión FleetFirst –en el que se encuentra contenido FOS- ofrece neumáticos Premium como, por ejemplo, las gamas de eficiencia de combustible FUELMAX y la focalizada en kilometraje KMAX, además de servicios especializados. Esto incluye la red de servicio europea TruckForce, el servicio en línea 24 horas de asistencia en carretera y las dos gamas de neumáticos recauchutados, TreadMax y NextTread.

“Cada vez más operadores de flotas se están beneficiando de las ventajas del programa FleetOnlineSolutions, y el gran crecimiento en estos dos años es una clara prueba de ello. Este año esperamos que continúe esta tendencia positiva y estamos seguros de que alcanzaremos los 300.000 vehículos atendidos por FleetOnlineSolutions”, ha declarado Jan-Piet Huylebroeck, Director de Ventas de Neumáticos de Camiones en Goodyear EMEA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados